River

El día que uno de los mejores entrenadores del mundo estuvo cerca de River

Uno de los mejores técnicos del mundo de la actualidad estuvo cerca de jugar en River cuando Leonardo Astrada era el técnico de la institución.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:31

Parece que la moda de turno en varios protagonistas del mundo del fútbol es decir que en algún momento o fueron hinchas de un equipo de Argentina, o que le gustaría jugar en tal lugar en algún momento de su vida.

Generalmente ésto se da en los dos equipos más grande de nuestro fútbol como lo son River y Boca. Pero la realidad marca que en pocas oportunidades se concretaron dichos rumores.

El más rutilante para el mundo de River fue la llegada de David Trezeguet, que más allá de tener sangre de Argentina, al inmigrar tan rápido al viejo continente, triunfar en los mejores equipos del mundo y hasta ganar un Mundial con la Selección de Francia, hacían casi imposible su llegada.

Pero al Rey poco le importó y vino a dar una mano en el momento más duro de la historia del Millonario, hasta lograr ascenderlo junto a todo el equipo de aquel momento.

Otro de los que estuvo muy cerca, pero no se concretó, fue uno de los exponentes máximos del fútbol argentino en la conducción técnica como Pep Guardiola. El actual entrenador del Manchester City estuvo a un paso de desembarcar en el Millonario cuando Astrada era el DT de la institución.

El día en que Guardiola estuvo muy cerca de jugar en River

Su agente en aquel momento había confirmado esta especulación diciendo:  "A Guardiola le interesa la idea y por eso ha dado el visto bueno para el inicio de las negociaciones". Finalmente eso no se dio y solamente quedó en una ilusión verlo vestido con la Banda en la mitad de la cancha del Monumental.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia