River

Beckham le corta un sueño a River

El inglés estaría negociando con un viejo anhelo del Millonario y su llegada sería bastante probable.
jueves, 16 de julio de 2020 · 11:57

El mercado de pases está empezando a moverse. Luego de las interrupciones de los campeonatos y las dudas generadas por la pandemia, los clubes empiezan a diagramar sus planteles para la próxima temporada. 

Uno de los que busca armar un equipo competitivo es David Beckham. El inglés dueño del Inter Miami está tratando de tentar a varios futbolistas de jerarquía para potenciar a su nuevo club. Los primeros pasos en la MLS no fueron fácil para la franquicia del Este de Estados Unidos. 

Es por eso que el ex mediocampista irá a la carga nuevamente por un goleador: Radamel Falcao. El colombiano ya habría desestimado una oferta en enero pasado para sumarse a la liga estadounidense, pero la nueva oferta colmaría sus pretensiones. Según informa el medio Soorx, el Inter Miami le ofrecería seis millones de dólares anuales al delantero de 34 años.

Radamel Falcao

El colombiano no tiene su lugar asegurado en el Galatasaray y pese a sus 11 goles en 22 partidos, el equipo marcha quinto y se encuentra fuera de puestos de copas europeas. Por eso, su estadía en Turquía es una incógnita.

Debido a esta incertidumbre, River se había ilusionado con una posible vuelta del goleador. Falcao estuvo ocho años en el Millonario y se fue en 2009 luego de la obtención del Clausura de la mano de Diego Simeone. El recuerdo que dejó en los hinchas de la Banda es muy bueno y por eso en cada mercado de pases cuando se menciona la posibilidad la gente se desespera por tenerlo.

Sin embargo, el futuro del Tigre es incierto y tendremos que esperar para ver dónde jugará la próxima temporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia