River

La carta que tiene River para la llegada de Romero

Después del guiño de Silvio Romero, en River tomaron nota y ya se preparan para buscar su llegada.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:01

Los problemas en Independiente no paran de llegar. Cada cierto tiempo la agenda del Rojo pasa por lo mismo: deudas a sus futbolistas. En este parate por la pandemia la dirigencia no tuvo mucho descanso ya que recibió muchísimos reclamos por sueldos atrasados. A algunos se les debe tanto que se consideran jugadores libres a cambio de dicho incumplimiento.

Otros, como es el caso de Silvio Romero, buscan irse de otra manera. Para no quedar como el malo de la película, el delantero contó su verdad: confesó los meses que se le deben, aseguró que la relación con los dirigentes está rota, incluso Yoyo Maldonado salió a responderle, y su tiempo en el club de Avellaneda estaría terminado. 

Para colmo, su nombre sonó fuerte por Núñez ya que figura como posible alternativa a Rafael Santos Borré si se va de River. Ante la posibilidad cada vez más latente de que el colombiano emigre a Europa, el rumor va cobrando forma de realidad. 

Conscientes de esta situación, los periodistas de TyC Sports, le preguntaron sobre el interés de River y su postura al respecto. "No descarto jugar en el fútbol argentino. Voy a escuchar todas las propuestas. No me quiero ir de Independiente, pero no me quiero quedar en un lugar que cada cuatro o cinco meses tengo que mandar una carta documento. ¿Si me llama Gallardo? Lo escucharía", aseguró el delantero que al mismo tiempo afirmó que no sabe dónde estaría mejor que en el Rojo ya que es "capitán, goleador y querido por la gente". 

Silvio Romero River

Este último guiño fue escuchado muy atentamente en River y habría sido el empujoncito final. El Muñeco ya lo había buscado a Romero antes de su llegada a Independiente y finalmente no se pudo dar. Pero ahora River tiene una carta que puede jugar tranquilamente.

Las deudas de los Diablos no es sólo con los futbolistas sino también con otros clubes, y uno de ellos es River. El club de Avellaneda le debe al Millo un millón doscientos mil dólares por el pase de Alexander Barboza, mientras que la cotización del delantero es de 700 mil de la moneda extranjera. Por lo tanto, la posibilidad de negociación está ahí: saldar la deuda o entraría en parte de pago más el dinero restante. 

Veremos cómo se desarrolla esta posibilidad y lo que depara al futuro de Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia