River

"¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía"

El delantero de Independiente, Silvio Romero, no descartó la chance de llegar a River si Marcelo Gallardo lo llamara para sumarse.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:22

En plena pandemia, Ignacio Scocco decidió no renovar su contrato y marcharse de River con el pase en su poder. A pesar de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, el delantero regreso a Newell's.

 

Más allá de la salida de Nacho, por ahora el Millonario no saldrá a buscar un reemplazante ya que tiene cubierto el puesto con Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Álvarez. Pero en el elenco de Núñez temen por alguna otra partida, principalmente la del colombiano quien es seguido desde Europa y su permanencia no está asegurada.

De darse esta baja, el Muñeco necesitará un nuevo delantero para tener variante en el ataque y tiempo atrás se fijó en un jugador de Independiente. Se trata de Silvio Romero, que es del agrado del entrenador desde que estaba en México pero nunca pudo concretar su llegada.

En plena crisis en el Rojo y dejando en claro sus ganas de marcharse, el exLanús le envió un guiño a Napoleón, por lo que reveló: "¿Si Gallardo me llama? Lo escucharía, como a todos".

Silvio Romero aseguró que de llegar un llamado de Gallardo para ir a River, lo escucharía

Aunque también lo siguen de Brasil, por lo que reconoció: "Está dando vueltas la posibilidad de Atlético Mineiro. Haciendo referencias a lo que firmé, mi intención es que no haya intermediarios y yo pueda elegir a dónde ir".

Sabiendo que la dirigencia de Independiente le busca una salida, Silvio Romero, en diálogo con TyC Sports, analizó: "Hoy no estoy en condiciones de descartar nada, no te puedo decir que preferiría tal o cual cosa, estoy dispuesto a conversar con los que haya que conversar siempre y cuando mantengamos el respeto por Independiente, no es mi intención que esto tenga este desenlace, pero no podemos tapar el sol con la mano".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia