River

¿Otra partida en River?

El volante de River, Juan Fernando Quintero, sembró la duda sobre su futuro en medio de los rumores del interés de Medio Oriente en las redes sociales.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:45

Luego de la partida de Ignacio Scocco, en River están sufriendo este párate ya que podrían seguir sufriendo más bajas. A los deseos que tiene cualquier jugador de dar el salto a Europa, se le suma los problemas económicos que tiene el país y complica aún más para que los extranjeros elijan quedarse en el fútbol argentino.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo tiene el foco en Colombia por las situaciones de Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Justamente este último se sigue entrenando en su país y cada vez son más fuertes los rumores que lo alejan.

A pesar de tener una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares, es inminente una oferta de un grupo empresario de 10 millones para localizarlo en Qatar. Aun no se dio a conocer el nombre del equipo pero es cada vez más fuerte su futuro lejos de Núñez.

En esta incertidumbre se sumó un nuevo capítulo que lo tiene como principal protagonista al 10 de River. Un usuario de Instagram le comentó una foto marcando: "Que pecho frío. Al final si te vas a Qatar pudo más la plata que la gloria, lamentable. Después de todo sí tenías aserrín en la cabeza".

Juanfer Quintero

Esto no lo dejó pasar Juanfer, quien disparó: "Ya la gloria la gané amigo, y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos".

Una respuesta con olor a despedida del enganche de 27 años, aunque en el Millo están tranquilos por el momento ya que no llegó la oferta formal. Quintero arribó a principios del 2018, donde supo disputar 61 partidos, en los que convirtió 12 goles, dio ocho asistencias y ganó cuatro títulos.

View this post on Instagram

1:11

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia