River

¿Gallardo pierde a un jugador clave?

Mientras se entrena en Colombia, Rafael Santos Borré sigue sumando interesados y ahora es la Lazio que estaría dispuesto a poner 15 millones de dólares para llevárselo de River y dejarlo sin goleador a Marcelo Gallardo.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:03

Luego de la partida de Ignacio Scocco, en River están sufriendo este párate ya que podrían seguir sufriendo más bajas. A los deseos que tiene cualquier jugador de dar el salto a Europa, se le suma los problemas económicos que tiene el país y complica aún más para que los extranjeros elijan quedarse en el fútbol argentino.

A raíz de esto, Marcelo Gallardo tiene el foco en Colombia por las situaciones de Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Justamente este último se sigue entrenando en su país  y cada vez son más fuertes los rumores que marcan una oferta del fútbol del Viejo Continente y que no regresaría al Millonario.

Teniendo de por sí el 50% el Atlético de Madrid, que si abona 7 millones de dólares se lo puede quedar, en Núñez dudan demasiado del futuro de delantero. Justamente la Banda para despejar un posible competidor está obligado a poner 3,5 millones para quedarse con otro 25% y extender su ficha a un 75% por lo podría su futuro.

Lazio viene a la carga por el delantero y River podría perder a Santos Borré en este mercado de pases

Como este no ocurre, el miedo del Muñeco sigue incrementando de cara a no tenerlo para la reanudación de la Copa Libertadores y siguen apareciendo interesados. Ahora es la Lazio de Italia que llegaría con un oferta contundente.

Si bien aún no se hizo oficial el ofrecimiento, el elenco de la Serie A estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares para quedarse con su ficha. Una cifra difícil de negar pese a que el Colchonero desea una venta cercana a los 20 millones.

Ante toda esta duda, el preparador físico de Rafael Santos Borré no llevó nada de tranquilidad para River, ya que recientemente reconoció: "Piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa para eso se está preparando".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia