River

De hablar con Gallardo a "la idea es terminar en River"

Siendo una de las figuras del Sevilla, Lucas Ocampos recordó la charla que tuvo con Marcelo Gallardo y reconoció que su sueño es terminar su carrera en River.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:30

Para disfrutar de este presente, River tuvo que pasar por el momento más bravo de su historia como es perder la categoría. Ese año en la B Nacional fue duro en todos los aspectos y tuvo que quemar algunas etapas de sus juveniles.

Justamente unas de esas apariciones fue la de Lucas Ocampos, que por los inconvenientes económicos que tenía el club fue transferido a Europa tempranamente. A raíz de esto el volante tiene la ilusión de regresar.

Como cualquier jugador, desea retirarse en el Millonario por lo que reveló: "La idea es esa, terminarla en River, empezarla y terminarla ahí. El sueño no me lo saca nadie, pero falta un montón y pueden pasar muchas cosas. Yo me acuerdo cuando subí a Primera, tenía 17 y compañeros campeones del mundo, de 35 años".

Recordando lo que fue ese duro momento de jugar en la B Nacional, donde los de Núñez tocaron fondo, el mediocampista del Sevilla sostuvo: "No sé si era necesario tocar fondo pero sí hubo un cambio de mentalidad, totalmente diferente, porque no podía volver a pasar lo que pasó... Porque la grandeza de River no lo permitía".

Lucas Ocampos contó que sueña con volver a River para retirarse

En esta misma línea y viendo la actualidad, agregó: "Ese año en el Ascenso sufrimos un montón, pero sirvió para todo lo que está pasando ahora. Desde que ascendimos, River volvió a reencontrarse, y después arrancó con el campeonato de Ramón y de ahí no paró. Eso quiere decir que todas las personas cambiaron la mentalidad y se dieron cuenta de lo que era River. Gracias a Dios, estamos ganando títulos como locos, ja".

Uno de los que cambió esa mentalidad fue Marcelo Gallardo, que también lo ayudó en su estadía en el Mónaco; por lo que señaló: "A Marcelo lo conocí en un partido de Mónaco, no me acuerdo contra quién jugamos, pero hizo el saque inicial. Estaba yendo caminando a mi casa, me lo crucé, nos quedamos hablando y me saqué una foto con él. La verdad es que Marcelo es muy respetado en Francia en general"

Como un fanático más, en diálogo con Diario Olé, Lucas Ocampos se quedó con un buen recuerdo por lo que subrayó: "Fue una de las cosas que me quedaron. Hoy el presente de Marcelo es increíble y tener esa foto es importante".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia