River

"Ortega me pidió que saque sus pósters en mi casa"

Javier Saviola recordó una divertida anécdota que tuvo con Ariel Ortega cuando ambos fueron compañeros en River Plate.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:43

El Conejito dejó una imagen muy positiva en su carrera futbolística. No solo se dio el lujo de explotar en su primera etapa en River, si no que también tuvo el honor de haber defendido la camiseta de la Selección Argentina en los mundiales. 

Saviola, con risas de por medio, contó la anécdota que tuvo con el Burrito, cuando este visitó su casa: "Yo admiré a Ortega toda mi vida. Un día vino a mi casa y vio que tenía todo mi cuarto empapelado con fotos de él. Una vez que fuimos compañeros, me pidió por favor que los saque". 

En la misma línea, el Conejito siguió con los halagos a su ex compañero en River y la Selección: "He tenido la posibilidad y la suerte de jugar con él. Lo admiro dentro y fuera de la cancha. Le tengo un aprecio enorme". 

En diálogo con el periodista Atilio Costa Febre, el exfutbolista recordó su retirada en el Millonario, cuando volvió al club en 2015:  "Yo quería volver a River para terminar mi carrera donde comencé. Primero quería jugar en el fútbol europeo hasta que yo decidiera. Regresé el último año para retirarme y personalmente tomé muy firme la decisión". 

Para finalizar, Saviola agregó: "Lo he disfrutado pese a no retirarme como yo hubiera querido, entré en un equipo totalmente exitoso. La gente a veces se queda con las cosas negativas, pero tuve una carrera tan exitosa pero no le puedo pedir más al fútbol". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia