River

¿Fin del sueño del retorno de una figura a River?

A pesar de los fuertes rumores que vinculaban a Gonzalo Higuaín con una vuelta a Nuñez, su futuro parece estar en la Fiorentina.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:46

En medio de la pandemia por el conoravirus, un importante refuerzo desde Italia parecía acercarse a nuestro país. Pero, en las últimas horas, la vuelta de unos de los mejores jugadores surgidos de las Inferiores de River Plate al club que lo vio nacer parece seguir postergandose.

 

El delantero de la Juventus, Gonzalo Higuain, llegó a la Vecchia Signora en 2016 y cuatro años después, no es una de las prioridades para mantener en el plantel. Su contrato termina el año que viene, pero los dirigentes estarían interesados en hacer un trueque con la Fiorentina para llevarse a Federico Chiesa a cambio del goleador surgido en Núñez.

En esa línea, el entrenador Maurizio Sarri no tiene en sus planes al argentino de cara a la próxima temporada, según informaron medios italianos en las últimas horas. La Gazzetta dello Sport detalló que Gonzalo podría entrar en la negociación con el Viola por el italiano, quien hoy es uno de los más destacados de la Seria A.

La idea principal de la Vecchia Signora es contratar al jugador de 22 años  que también está en el radar del Inter de Milán. Sin embargo, el Pipa siempre dejó en claro que su intención es cumplir su contrato en el club de Turín hasta mediados de 2021 pese a ser suplente en muchos partidos y de esta manera, se complicaría el trueque si el futbolista no accede.

El día que los hinchas de River siempre recuerdan: Higuaín anotó dos goles ante Boca y fue la principal figura del Superclasico.

Por otro lado, durante los meses de aislamiento por la pandemia se habló mucho sobre un hipotético regreso del ex jugador de River al plantel dirigido por Marcelo Gallardo. No obstante, desde la institución presidida por Rodolfo D’onofrio son conscientes que no pueden afrontar semejante pase ante los problemas económicos que tiene a pesar de ser uno de los sueños de los hinchas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia