River

Una nueva victoria de River a Boca

En lo que va del 2020, la cuenta oficial de Twitter de River Plate superó los movimientos sociales que Boca tiene. ¡Mirá los números!
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:14

River superó a Boca en la cantidad de interacciones de Twitter en el transcurso del 2020. Según las estadísticas que muestra la agencia Deportes y Finanzas, el Millonario consiguió un 51,01% más de movimiento que su eterno rival. Gran número. 

 

La institución de Nuñez maneja un número actual de 9,33 millones de interacciones, mientras que el equipo de la Ribera tiene 4,57 millones. La Agencia que se encarga de estudiar estas estadísticas mes a mes, tiene en cuenta el total de retuits, likes y comentarios. 

Estos números demuestran el crecimiento social que ha obtenido el Millonario, ya que a su vez, llegó al tercer puesto mundial de interacciones en Facebook, con 17,9 millones. Solamente es superado por el Flamengo (28,6 millones) y Los Ángeles Lakers (22,8 millones). 

 

Estas interacciones son fruto de la gran inversión que River impuso en las redes sociales, que buscan ser colocadas en la cima mundial. De hecho, cuatro de las diez personas que trabajan en el área de comunicación del club, tienen como tarea principal el uso de las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia