River

"Si Jesús se va, quiero a Gallardo"

José Aldo, peleador brasileño de la UFC y fanático del Flamengo, aseguró su obsesión por el entrenador de River, a quien quiere en caso de que Jorge Jesús deje el puesto.
sábado, 11 de julio de 2020 · 11:41

José Aldo es un deportista referente de Brasil. De los peleadores de artes marciales mixtas más importantes de Sudamérica, es conocido su fanatismo por el Flamengo. El luchador de UFC se animó a hablar sobre rumores que vinculan a Jorge Jesús con una futura desvinculación. 

 

El brasileño dejó en claro que el reemplazante ideal de Jorge Jesús es el técnico de River, Marcelo Gallardo. "Conozco el gran trabajo que está haciendo en River Plate. Entonces, si se va Jorge Jesús se va, quiero a Marcelo Gallardo en el equipo", expresó en diálogo con Somos MMA. 

 

A pesar de haberse originado especulaciones respecto a la posible salida del ex Benfica, el propio entrenador le confirmó a Rodolfo Landim, presidente del Flamengo, que seguirá sentado en el equipo que ejerce la localía en el Maracaná. 

José Aldo, peleador brasileño de la UFC, pidió a Marcelo Gallardo como entrenador del Flamengo

Por otra parte, en River hay cierta tranquilidad por la continuidad del Muñeco en el banco de suplentes. Es que el Real Betis de España pensaba idear alguna estrategia para llevarse al multicampeón con el Millonario, pero al inclinarse por otros caminos, decidió descartarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia