River

Saviola y el sucesor de Gallardo

El exdelantero de River, Javier Saviola, propuso a Pablo Aimar como el reemplazo de nada más ni nada menos que de Marcelo Gallardo cuando este deje de ser el entrenador Millonario.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:49

Javier Saviola, uno de los grandes futbolistas que sacó River en su historia, postuló a su gran amigo, Pablo Aimar como el técnico que ocupe el trono del Muñeco Marcelo Gallardo, una vez que decida dejar el club.

 

De arranque nomás, el conejo arrancó hablando sobre el heredero del trono de Gallardo, una vez que marche de River y para la sorpresa de todos, nombró a Aimar: "Si en algún momento se tiene que ir Marcelo, puede estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa y tiene el carácter”.

Y siguiendo sobre el tema de Gallardo, Saviola no dudo ante la chance de que, un equipo de Europa venga por el mejor técnico del continente: “A Marcelo seguramente lo van a querer varios equipos. Después de todos sus logros tanto en Nacional como en River, no tengo dudas de que hay equipos que se van a acercar”.

Javier Saviola eligió a su amigo Pablo Aimar como el sucesor de Gallardo en River

Finalmente, en un diálogo que mantuvo con Lito Costa Febre de manera online, Javier Saviola aseguró, que quiere que Gallardo se quede por más tiempo: “Uno quiere lo mejor para River y sin dudas queremos que Gallardo se quede para seguir logrando muchísimas cosas".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia