River

El ex River que quiere volver

Un mediocampista que está hace once años en México quiere pegar la vuelta y volver a vestir la camiseta de River, donde debutó en 2003.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:37

Sin duda alguna que el presente que atraviesa River es tentador para que aquellos futbolistas que, alguna vez vistieron la camiseta del Millo, quieran regresar. Pese a que logró dos títulos locales con el club de Núñez, le quedó la espina de un internacional.  

 

Rubens Sambueza pudo volver en 2009 y jugar la Copa Libertadores con la banda roja en el pecho, sin embargo, no pudo sobresalir: "Me hubiese encantado afianzarme en River y conseguir cosas importantes", aseguró el nacido en Neuquén

A sus 36 años y defendiendo la camiseta del León de México, Sambueza tiene el deseo de regresar al club que lo vio nacer. "Obvio que me gustaría volver, pero al menos, como mínimo, apunto a volver a jugar en el equipo Senior", destacó en diálogo con Club 947. 

Pese a que sueña con volver a vestir la camiseta de River, también se refirió a lo que le deparará el futuro, del cual expresó que quiere retirarse en América: "El año que viene jugaríamos la Concachampions, pero no me convenció la oferta económica que me realizó el club, por eso no definí mi futuro. También me gustaría retirarme en América. La historia y la presión que genera es algo divino", cerró el mediocampista. 

El delantero con pasado reciente en el León de México, jugó la última temporada en el Pachuca mexicano.

Con la camiseta del Millonario, Sambueza disputó 49 partidos y marcó cinco goles, pero levantó dos campeonatos: el Clausura 2003 y el Clausura 2004. ¿Podrá volver a Núñez o finalmente cerrará su carrera en tierras aztecas? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia