River

El enorme gesto solidario de Enzo Pérez

El mediocampista del Millonario realizó una donación para una ONG que integra a los niños a través del deporte.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:54

A lo largo de estos últimos dos años, la imágen de los futbolistas de River Plate con el compromiso para las causas sociales creció considerablemente. Muchos protagonistas del conjunto de Marcelo Gallardo realizan donaciones o colectas para colaborar con ONG, ciudades o personas en particular que tengan una situación comprometedora.

 

Quien apareció en más de una ocasión en estas escenas es Enzo Pérez, ya sea donando sus camisetas o comprando alimentos para los más necesitados. Ahora reapareció con otro gran gesto pero, en este caso, para los niños más vulnerables que encuentran el reintegro por medio del deporte.

 

La ONG "Juntos Vamos por Más" cuenta con varios programas de ayudas y uno de ellos es erradicar la violencia del deporte, bajo el lema "Jugar con y no contra". Futbolistas como Marcos Díaz, Mauro Zárate, Braian Romero y Damián Batallini, entre otros, se sumaron a esta causa y ahora le toca el turno al mediocampista ex Estudiantes de La Plata.

Gran gesto solidario de Enzo Pérez ayudando a una ONG por el día del niño

Desde la organización publicaron varias imágenes de Enzo Pérez junto a su esposa, Florencia Martinez, realizando donaciones y si bien no detallaron que aportaron, les dejaron un lindo mensaje en las redes sociales: "Todos por la misma camiseta, la niñez, iniciaremos en estos días la campaña del Día del Niño bajo el lema “Distinto pero Igual“. En un contexto complicado Covid 19 seguimos sumando corazones. Enzo Pérez, junto con su familia y en silencio, siempre nos sorprende y tiene un gesto cariñoso en preguntarnos qué se necesita... gracias por saber ponerse en el lugar del otro se perfectamente todo lo que ayudan, agradecerte/agradecerles es un verdadero placer en estos días que lleves puesto el tapaboca de nuestra ONG de la cual sos parte, como bien digo, en silencio pero siempre presente", escribieron junto al conjunto de fotos desde Juntos Vamos por Más.

 

Seguido a esto agradecieron lo realizado junto a una frase histórica de la literatura: "Te agradecemos las donaciones, también agradecemos a las empresas que nos puedan acompañar en estos días complicados donde queremos brindar un Día del niño especial. El principito dice que solo hay que pedir a cada uno lo que cada uno puede dar... muchísimas gracias".

Gran gesto solidario de Enzo Pérez ayudando a una ONG por el día del niño

El volante se suma a las donaciones en un contexto difícil, algo que viene demostrando hace algunos meses desde que inició el brote de coronavirus en nuestro país. Anteriormente regaló su camiseta para ser subastada y con el dinero recaudado ayudar a un comedor, como también realizó una campaña en ayuda al hospital Paroissien y a comedores necesitados durante este momento crítico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia