River

Un arquero de River se recuperó del coronavirus

Maxi Velazco, arquero de River a préstamo en Chile, reveló que tuvo coronavirus pero que ya se encuentra recuperado.
viernes, 10 de julio de 2020 · 20:36

La participación de Maximiliano Velazco en la primera de River Plate fue muy poca. De hecho solamente disputó un partido, ante Independiente Medellín por Copa Libertadores 2017, pero encontró el rodaje en otros clubes como Arsenal, Defensores de Belgrano y Cobresal, donde se encuentra actualmente a préstamo.

 

A día de hoy pertenece al millonario y sus últimas semanas no han sido nada buenas. Tanto él como su esposa y sus dos hijos dieron positivos de covid-19, aunque afortunadamente ya están recuperados y, en su caso, listo para volver a la actividad profesional.

Esta situación no es nada fácil, más aún si tenemos en cuenta el contexto por el que atraviesa el país vecino. El propio arquero revivió aquel momento y cómo fueron sus contagios: "Fui un día al súper y a los días empecé con dolores de cabeza, después resfrío, luego perdí olfato y gusto y hablé con los médicos del club, porque necesitaba hacerme el PCR. Y dio positivo".

El arquero de 25 años en diálogo con Deportes en Agricultura profundizó lo vivido: "Los primeros días fueron muy fuerte en lo emocional. No me sentía bien porque es una enfermedad que asusta mucho a todo el mundo y nosotros estando lejos de la familia".

Afortunadamente esos días de nerviosismo y tensión quedaron atrás y tanto él como sus familiares cercanos ya están recuperados. Para celebrar que dejaron atrás esta patología publicaron una foto de los 4 integrantes del grupo familiar junto al siguiente mensaje.

El arquero surgió en River y jugó algunos partidos, incluso fue la figura del equipo en su debut ante Independiente Medellín en 2017.

"Han sido días difíciles, enterarte de que eres positivo por Coronavirus es fuerte, y más aún si también afectó a mi esposa e hijos. Pero después de pasar la cuarentena y seguir paso a paso las recomendaciones de los médicos, hoy podemos decir que estamos RECUPERADOS", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia