River

River quiere rescindirle a un defensor

Una de las apuestas de Marcelo Gallardo debe volver a River pero, a pesar de que le queda un año más de contrato, la intención del club de Núñez es finalizar el vínculo con él.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:20

Es una historia compleja la de Luciano Lollo con River desde su llegada en 2016 cuando el club lo compró a cambio de 3.500.000 millones de dólares. El defensor está a préstamo en Banfield y actualmente entrena con el plantel a través de Zoom pese a que el 30 de junio venció su cesión pero los dirigentes del Millonario están interesados en rescindir su contrato que tiene vigencia hasta junio de 2021.

 

De esta manera, tanto los dirigentes de River como los del Taladro buscan negociar poder llegar a un acuerdo con el fin de que termine de una vez por todas el vínculo del defensor en Núñez. La idea del jugador es continuar su carrera en el club del Sur producto de una nueva cesión por parte de la institución presidida por Rodolfo D’onofrio.

En esa línea, la situación entre ambos es la siguiente: los dirigentes de Banfield deben afrontar una cláusula del contrato y es pagar alrededor de 100 mil dólares del préstamo por la cantidad de partidos que jugó Lollo y los Millonarios pretenden que les paguen otros 150 mil dólares por mantenerlo en el plantel.

Por otro lado, el problema radica en que, si River le renueva el préstamo al Taladro, éste sería hasta fines de 2021 lo que significaría que estarían obligados a firmar otro convenio con el defensor hasta diciembre del 2022, situación a la que no quieren llegar en Núñez ya que le quieren dar un corte definitivo a la relación laboral con Lollo.

Lollo casi no tuvo minutos en River debido a las lesiones. En Banfield encontró regularidad en el último semestre y en 17 partidos jugados hasta convirtió un gol.

A la solución podrían llegar mediante dos posibilidades y una es que los del Sur abonen esos 100.000 mil dólares por el préstamo vencido y los 150.000 por la nueva cesión. Y la otra sería que el paraguayo busque rescindir su contrato, aunque, esta sería más complicada debido a la deuda que existe por parte del club con el jugador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia