River

“Me encantaría volver a River y ser dirigido por Gallardo”

Luego de hacer inferiores en River, el arquero Rodrigo Rey expresó sus ganas de tener revancha y ser dirigido principalmente por Marcelo Gallardo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:16

A lo largo de su historia River y Boca les dieron muy pocas chance a los jugadores salidos de la cantera poder afianzarse en Primera. A raíz de esto, tuvieron que hacer sus carreras en otra institución y siempre mantienen latente las ganas de regresar.

 

Uno de esos es Rodrigo Rey, de reciente pasado en Godoy Cruz. El arquero que en varias ocasiones estuvo en carpeta, como lo fue antes de la llegada de Franco Armani, no se olvidó de sus comienzos en el Millonario donde firmó su primer contrato a nivel profesional.

 

Como gran parte de los protagonistas de la actualidad, el arquero de 29 años sostuvo: “Me encantaría jugar en River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver...”.

 

En esta misma línea, su ilusión también nace por estar bajo el ala del Muñeco por lo que indicó: “Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro”.

 

Recordando lo que fue su partida de la institución de Núñez, Rey subrayó: “Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional.  Me crié ahí, tengo muchos amigos y años de fútbol".

Rodrigo Rey aseguró que se ilusiona con volver a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo

Pero no se olvidó de Newell´s, donde dio sus primeros pasos, por lo que expresó: “Ahí fui dirigido por el Tata Martino, fue el mejor técnico que tuve. Tenía de compañeros a tipos como (Lucas) Bernardi, (Gabriel) Heinze, (Ignacio) Scocco, aprendí mucho...”.

 

Por otro lado, el arquero de reciente salida del Tomba sabe que llegar a River le puede dar la chance de Selección Argentina, por lo que analizó: “En 2016 tuvimos una gran temporada con Godoy Cruz, pensé que iba a estar a la altura de la Selección, que merecía una chance. A la hora de elegir un jugador para la Selección, pesan mucho los escudos”.

 

Por último, en diálogo con Esto Es Sin Var, Rodrigo Rey comparó su situación con la albiceleste los actuales arqueros de la la Selección por lo que sentenció: “Esteban Andrada llegó a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Franco Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia