River

¿El Napoli le corta la ilusión a River con un jugador de la Premier?

A raíz de su poca continuidad en el Manchester City, a Nicolás Otamendi se lo había asociado con River por su fanatismo pero su futuro no estaría con Marcelo Gallardo sino en el Napoli de Gennaro Gattuso.
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:44

A pesar que la temporada aún no finalizó y quedan un puñado de partidos, algunos equipos de Europa ya comienzan a planificar sus planteles para el próximo año deportivo. Es por eso, que sin perder tiempo las instituciones se meten de lleno en el mercado de pases.

 

Uno de esos es el Manchester City, que pese a tener la cabeza puesta en la Champions League, está detrás de un zaguero central. Siendo uno de los problemas que tuvo a lo largo del año, Pep Guardiola puso los ojos en el senegalés Kalidou Koulibaly.

 

El defensor del Napoli es pretendido por varios del Viejo Continente por lo que los Ciudadanos ya comenzaron a negociarlo donde pretenden cerca de 90 millones de euros. A raíz de esto, los ingleses pusieron arriba de la mesa un nombre que sonó para reforzar a River.

El Manchester City podría negociar a Nicolás Otamendi al Napoli para llevarse un defensor

Se trata de Nicolás Otamendi que a comienzo de año, por algunas declaraciones de su representante y por el fanatismo que le tiene a la institución, figuró en el club de Núñez. Tal es así, que desde Europa marcaban que podría volver a la Argentina por la contratación de Lucas Martínez Quarta, que apareció en carpeta de Pep.  

 

Esto estaría lejos hoy en día, uno de los temas es la economía del país, por lo que el central de la Selección Argentina podría pasar a ser dirigido por Gennaro Gattuso. Sin posibilidad de renovar su contrato, el surgido en Vélez tiene contrato en el City hasta mediados del 2022 y ven la posibilidad de sacarle un rédito económico.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia