River

El jugador de la Liga de España que quiere Gallardo

Luego de perder a Nacho Scocco y con la posible salida de uno de sus atacantes, Marcelo Gallardo tiene el sueño de poder incorporar en River a Matías Vargas que viene de descender con el Espanyol.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:27

En medio del parate por el coronavirus y con la temporada finalizada, los dirigentes del fútbol argentino ya empiezan a planificar sus planteles para el próximo torneo. Con un inminente retorno a los entrenamientos, la mayoría de los entrenadores tienen el foco en el mercado de pases.

 

Justamente uno de esos es Marcelo Gallardo, que perdió para lo que será la reanudación de la Copa Libertadores y para el siguiente torneo a Ignacio Scocco. Pero no sería el único, ya que en River dudan de lo que podrán ser los futuros de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Tras darse el descenso del Espanyol, Gallardo apunta a uno de sus jugadores argentinos para traer a River

A causa de esto, el Muñeco empieza a mirar posible refuerzos y vuelve a la carga con un viejo anhelo. Después de descender con el Espanyol y sin muchos minutos en la Liga de España, Matías Vargas está en carpeta del Millonario.

 

Como sucedió cuando estaba en Vélez, Napoleón quiere sumar al Monito pero nuevamente no será sencillo. Pese a caer a la segunda categoría, desde lo económico será imposible pelear contra otros equipos de Europa que quieren contar con el atacante de 23 años.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia