River

“Borré cree que es el momento ideal para estar en Europa”

El preparador físico de Rafael Santos Borré, Yamil Hurtado, reveló que el goleador está pensando en marcharse de River para dar el salto al fútbol de Europa.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:58

Luego de la partida de Ignacio Scocco, en River están sufriendo este párate ya que podrían seguir sufriendo más bajas. A los deseos que tiene cualquier jugador de dar el salto a Europa, se le suma los problemas económicos que tiene el país y complica aún más para que los extranjeros elijan quedarse en el fútbol argentino.

 

A raíz de esto, Marcelo Gallardo tiene el foco en Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Justamente este último se encuentra entrenando en su país  y cada vez son más fuertes los rumores que marcan una oferta del fútbol del Viejo Continente y que no regresaría al Millonario.

 

Como si fuera poco, las novedades desde Colombia no son las mejores, ya que su preparador físico personal, Yamil Hurtado, marcó: “Piensa y cree que es el momento ideal para estar en Europa para eso se está preparando”.

 

Sin dudas estas declaraciones van a retumbar en los pasillos del Monumental, ya que el profesional agregó: “Cuando estuvo allá (en Europa) le costó mucho el tema físico. No llegó muy bien. Eso le tomó su tiempo, perdió regularidad y no pudo mantenerse. En ese sentido ha mejorado muchísimo. Hoy es mucho más potente, más compacto, más resistente”.

El preparador físico encedió las alarmas en todo River al decir que Santos Borré está listo para irse a jugar en Europa

Por último, en diálogo con Diario Olé, Yamil Hurtado al estado de Rafa sentenció: “De por sí él ya tiene una característica: se mueve muy bien. Y si a ella le suma trabajo de velocidad y de fuerza eso dará como resultado un jugador más completo. Se prepara para marcar diferencia en cualquier nivel futbolístico”.

 

Una partida de Santos Borré significaría mucho para Marcelo Gallardo, ya que el en los 111 partidos que estuvo con la camiseta de River, marcó 39 goles y cinco títulos. Siendo uno de los mejores goleadores que tuvo en su ciclo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia