River

River recibirá un ingreso de la venta de Medina

River está a la espera de la confirmación definitiva del defensor. Con ese ingreso, saldaría la cuenta con Belgrano.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:24

Rodolfo D'Onofrio y compañía están a la espera de que la transferencia de Facundo Medina al Lens de Francia llegue a buen puerto. ya que significaría un importante ingreso para la institución.

 

Medina surgido en las divisiones inferiores de River, —No debutó en primera— en 2018, se fue a Córdoba, precisamente a Talleres. Obtuvo regularidad y rápidamente se transformó en titular, además es un pilar fundamental en la Sub-20 dirigida por Batista.

 

La T se hizo del 65% del pase a cambio de 1 millón de dólares, por ende, el 35% lo posee River, quien recibiría aproximadamente unos 2.1 millones de euros.

River festeja por la venta de Medina a Francia ya que le entrará una gran suma de dinero

La entidad francesa, está dispuesta a abonar 6 millones de euros, de los cuales 3.9 millones se quedarán en Córdoba. Los pagos, serán en cuotas, pero a la institución de Núñez, no le modifica en absoluto.

 

Este dinero en esta circunstancia es agua en el desierto para River, ya que, para evitar ir a la justicia podrá saldar la deuda que posee con El Pirata cordobés por Matías Suárez, que actualmente son las dos últimas cuotas, lo que respecta a 670 mil dólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia