River

¿Que pasará con los 7 regresos a River?

7 jugadores vuelven a River tras finalizar sus préstamos, ¿que hará Gallardo?
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:50

Siete son los préstamos que vencieron el 30 de junio, y ese número de jugadores son los que deberían volver a River, ya que continúan vinculados por contrato. La situación es difícil porque desde el club no planean incorporarlos al plantel superior y estos los dejaría en una situación complicada en la que tendrán que buscar su salida.

 

Algunos de los que regresan en los próximos días son: Carlos Auzqui (que vuelve de Lanús), Luciano Lollo y Matías Moya (Que estuvieron en Banfield) y Jorge Moreira (que estaba jugando en la MLS). Estos jugadores deberán entrenar separado del equipo de Gallardo y quedarán a la espera de ser vendidos o cedidos nuevamente.

 

El DT millonario informó a su directiva que no desea sumarlos y que no serán tenidos en cuenta para las próximas campañas. El mismo caso vive Iván Rossi, quien volvió de un préstamo de Chile y se encuentra entrenando apartado del plantel, ya que tampoco sería tomado en cuenta para jugar.

Siete jugadores vuelve a River pero ya Gallardo avisó que no serán tenidos en cuenta

La situación económica de River es delicada por lo que buscarán una rápida salida para los jugadores que llegan o desestimarán los contratos de los mismos con tal de no pagar los salarios. Por lo que el futuro para ellos aún es incierto, la única seguridad que tienen es que no son bienvenidos a las filas de Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia