River

De la Cruz y un acuerdo de renovación con River

Pese al interés que surge desde Europa, Nicolás De la Cruz está muy cerca de renovar su contrato con el Millonario. El uruguayo firmaría un nuevo vínculo hasta 2023.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 11:07

En River respiran aliviados. Ante la salida de Nacho Scocco y el posible éxodo de futbolistas que están en la mira de grandes equipos de Europa, hay una buena noticia en el Millonario. Es que Nicolás De la Cruz arregló de palabra su renovación de contrato por tres años más. 

 

Lo único que falta para oficializar el nuevo vínculo, lógicamente, es la firma. El futbolista se encuentra en Montevideo junto a su familia y su representante está en el Viejo Continente. En el nuevo contrato se mantendrá la cláusula de rescisión de 22 millones. 

La importancia que tomó el hermano de Carlos Sánchez en el último tiempo hizo que este acuerdo sea fundamental para el equipo y para Gallardo. Ya que Nico se volvió una pieza clave en el once inicial del Muñeco. 

Sin embargo, el entrenador sabe que si llega una oferta significativa por el volante va a ser muy difícil que River la pueda rechazar. Pero, por ahora, es un alivio. De la Cruz es seguido por el Sporting de Portugal, Everton y un equipo de la Bundesliga. 

Nicolás de la Cruz se fue ganando de a poco un lugar y hoy es una de las piezas claves por su intesidad a la hora de marcar y su precisión a la hora de definir.

El mediocampista de 23 años tiene mucho para demostrar en el club. Más allá de su gran evolución física, técnica y en el rendimiento ofrecido, el Muñeco sabe que todavía le puede sacar más jugo a uno de sus protegidos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia