River

Benfica, otro pretendiente de Gallardo

El club portugués está interesado en el argentino para reemplazar a Bruno Lage, quien renunció.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 15:10

El trabajo de Marcelo Gallardo frente al plantel de River lo puso como uno de los mejores técnicos del mundo y cada tanto aparecen rumores de clubes europeos que lo pretenden. Ademas del Valencia, como surgió en las últimas horas, ahora se sumó el interés de Benfica por el argentino que, busca un reemplazo para Bruno Lage ya que presentó su renuncia.

Si bien el contrato del Muñeco está vigente hasta finales del 2021, en cada cierre de temporada se reaviva el temor de los hinchas del Millo por una hipotética salida del técnico. Sin embargo, el manager del club Enzo Francescoli aseguró al respecto: “Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar en River. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo”.

No obstante, el club portugués tiene a otro argentino en la mira también: Mauricio Pocchetino. Si bien los dirigentes hicieron todo lo posible para convencerlo, desde los desafíos deportivos hasta un contrato espectacular, el DT que llevó al Tottemham a la final de la Champions, rechazó la propuesta ya que busca otra cosa, según informaron medios portugueses.

Benfica al igual que el Valencia quieren a Marcelo Gallardo

Con respecto a los pretendientes de Gallardo, Valencia integra esa lista. En esa linea, los dirigentes españoles echaron al técnico Albert Celades después de tres derrotas en los últimos cuatro partidos y según trascendió, ya se habrían comunicado con el representante del argentino para conocer su situación actual en River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia