River

¡Se fue Nacho!

Luego de varias semanas de incertidumbre, River comunicó que Ignacio Scocco no renovará su contrato y se marchará del club, donde su futuro estaría en Newell's.
martes, 9 de junio de 2020 · 22:44

Más allá que el fútbol está detenido por la pandemia del coronavirus, varios equipos empiezan a preocuparse por como quedará la institución a nivel financiero y el plantel que tendrán para la próxima temporada. Justamente uno de esos es River y a mitad de año se verá obligado de vender algunos jugadores para acomodar los problemas económicos que viene teniendo.

Pero más allá de las ventas, en el Millonario tenían una preocupación aún mayor y especial por Ignacio Scocco. El delantero era uno de los jugadores que tenía que renovar su contrato que finaliza el 30 de junio.

Después de varias idas y vueltas, Nacho finalmente tomó la decisión de no seguir en River. A peser de una charla que tuvo con Marcelo Gallardo y del tiempo que le dio la dirigencia, desde la institución de Núñez informaron que desestimó el ofrecimiento a extender su vínculo.

A través del sitio oficial, desde el Millo comunicaron: "El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución".

En esta misma línea y estando conforme con lo que le dio al equipo del Muñeco, agregó: "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses".

De esta manera, Scocco se quedará con el pase en su poder y pese a algún ofrecimiento de España, todo indica que seguirá su carrera en Newell's donde se terminará retirará en un par de años. A raíz de esto, River cerró el comunicado expresando: "¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia