River

A River podría entrarle plata por Pezzella

El Valencia subió su oferta por el argentino y el Millo se quedaría con un porcentaje de esa suma.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:18

German Pezzella sería una de las opciones apuntadas por el Valencia para ocupar el lugar de otro argentino, Ezequiel Garay, a quien se le está por terminar el contrato el próximo 30 de junio y todo parece indicar que no renovaría. De concretarse el fichaje del central de la Fiorentina, a River le corresponderá un porcentaje de esa transacción.

El equipo Che lo quiere si o si al zaguero Pezzella y, según informó el medio Calciomercato, elevó la suma por él: 15 millones de euros, cinco más de lo que habían ofrecido anteriormente. Sin embargo, el club italiano pidió 20 millones y, por ahora, siguen fijos en esa cifra y no tienen intenciones de bajarla. Si llegaran a aceptar la compra, a los de Núñez les entrará un 5% del total del monto.

El argentino de 28 años acumula tres temporadas como jugador de la Fiorentina con 94 partidos disputados y cinco goles convertidos, de hecho, le quedan dos años más de contrato por cumplir. Es el capitán del equipo y cabe aclarar que la cinta la heredó tras la trágica muerte de su compañero Davide Astori.  

A River podría entrarle dinero por Pezzella

Ezequiel Garay denunció en un video hace unos días atrás al Valencia por “una campaña de desprestigio”, la cual se basó en “información falsa” que asegura haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros por la renovación de su contrato. Mientras tanto, el Benfica sigue atentamente el desenlace ya que estaría interesado en hacerse de los servicios del rosarino.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia