River

"Estamos esperando, él dijo que nos va a avisar"

Enzo Francescoli, mánager de River, afirmó que no tiene certeza de que si el delantero renovará con el Millonario o sumará minutos en Newell's.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:15

La novela de la cuarentena en River se la llevó el caso Nacho Scocco. El delantero que llegó al Millonario a mediados de 2017 parece haber jugado sus últimos minutos en el conjunto de Núñez y crecen las posibilidades de que Nacho vuelva a Newell's.

Enzo Francescoli está al tanto de la situación y no quiere apresurarse en dar una certeza de la situación del atacante rosarino: "Todos saben que esperamos que Nacho tome su decisión. Por la misma razón que estamos en un parate tampoco hay apuro. Estamos esperando, él dijo que nos va a avisar. Seguramente lo está pensando, pero por el momento no tenemos nada para decir".

Por lo que agregó: "Él va a tomar la decisión y hablará con los directivos y su representante para ver los pasos a seguir cuando toma la decisión. Por ahora no hay mucho para hacer. Hay que dejarlo así puede tomar su decisión. Salvo la incertidumbre de los hinchas no hay nada que lo haga acelerar los tiempos. Lo esperaremos".

Enzo Francescoli River Scocco

Finalmente, en una charla con TNT Sports, Enzo explicó que el tiempo que se tomó Scocco era algo esperado en la dirigencia del Millonario: "Sabíamos que se iba a tomar tiempo para pensarlo hasta junio. Este parate no acelera las cosas, por el contrario. Hablé con Marcelo (Gallardo) y con el presidente (Rodolfo D'Onofrio) y no vemos necesidad de acelerar nada".

Si Scocco sigue en River, deberá presentar pelea en el puesto con Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez y Julián Álvarez. En cambio, si se marcha a Newell's, tendrá más minutos y dejará en el Millonario un gran recuerdo tras haber ganado una Supercopa Argentina, dos Copa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana, además de marcar goles importantes como a Boca y en Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia