River

"Es más importante ganar la final, porque del descenso tienes la posibilidad de regresar"

Amante del fútbol argentino, el ex delantero búlgaro del Barcelona, Hristo Stoichkov, aseguró que ganar la final como hizo River en Madrid ante Boca es más importante que descender.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:04

De un lado te marcan que perder la categoría no se iguala con nada, mientras que del otro señalan que es peor haber perdido una final de Copa Libertadores ante tu clásico rival. Justamente esta es la discusión que mantienen a diario los hinchas de Boca y de River respectivamente.

Esta disputa no sólo la tienen los hinchas o ex jugadores de ambos lados, sino también estrellas de otras latitudes. Uno de esos es el búlgaro Hristo Stoichkov, quien supo brillar en el Barcelona de Johan Cruyff a principios de los '90.

 

El considerado mejor jugador de Bulgaria no dudó al dar su punto de vista por lo que sostuvo: "Es más importante ganar la final, porque del descenso tienes la posibilidad de regresar. Pero una final tal vez no te toque más jugarla y ganarla".

Siendo un amante del fútbol argentino, el ex delantero se lamentó de lo sucedido en el 2018 en el Monumental, por lo que indicó: "Fue una lástima que el partido entre Boca y River se jugara en Madrid y no en Argentina. River fue un justo ganador porque levantó la Copa y eso es lo que importa".

La máxima figura del fútbol bulgaro, Hristo Sotichkov, jugó siete temporadas en el Barcelona en la década del 90'.

Por último, en diálogo con Súper Mitre Deportivo, Hristo Stoichkov se refirió a la posible que tuvo de llegar a Boca en los '90 por lo que sentenció: "Se habló en aquel momento de un interés. Yo nunca hablé con un dirigente de Boca pero sé que sí lo hizo mi representante. Hubo un avance pero nunca supe por qué no se arregló".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia