River

Suspenderían a Farias de las inferiores de River

Luego de la denuncia por violencia de género contra el ex futbolista, desde el club habrían decidido apartarlo de su rol en las inferiores hasta que la justicia se expida.
lunes, 8 de junio de 2020 · 14:41

En la noche de este domingo, la noticia de una denuncia de violencia de género contra Ernesto Farias, se viralizó en las redes. Una mujer de 23 años lo acusó de daños y lesiones luego de que el Tecla organizara una reunión en La Plata. Además, se le abrió una causa por romper la cuarentena.

 

Luego del llamado al 911, la policía arribó a la casa de Farias, dónde se realizó la reunión, y el ex futbolista junto a la denunciante y otras dos personas fueron trasladados a la comisaría. Allí, el ex futbolista acusó a la mujer de haber roto objetos dentro de su hogar. 

 

En River, donde el Tecla trabaja en las inferiores desde este año, no cayó nada bien esta denuncia teniendo en cuenta que el club muchas veces manifestó su compromiso contra la violencia de género en cualquiera de sus formas. Bajo esta coyuntura se espera el comunicado oficial del Millonario al respecto y los pasos a seguir.

Ernesto Farías fue denunciado por violencia de género y romper la cuarentena, en River lo suspenderían de sus funciones

 

De manera extraoficial, se informó que el Tecla será suspendido de su labor en las inferiores hasta que la justicia se expida sobre el episodio y el avance de las denuncias efectuadas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia