River

Scocco cada vez más lejos de River

El delantero definirá su futuro este miércoles, cuando deberá decidir si seguir en Núñez o volver a Rosario para jugar en Newell's
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:41

Con un contrato a punto de finalizar, Ignacio Scocco parece mostrar indicios de una posible vuelta a Newells Old Boys, el club que lo vio nacer y del cual es hincha. El delantero a sus 35 años fue posponiendo la extensión de su contrato que se dará por finalizado el próximo 30 de junio.

 

Las intenciones de la directiva millonaria es que Nacho continúe entre las filas del club aunque su rol como titular no sea indiscutible, Marcelo Gallardo ha expresado al jugador su deseo de que se quede en el club. Más allá de todo, la última palabra es del delantero, pero Gallardo será el primero en enterarse de ella.

Con más de 90 partidos disputados y 38 goles anotados en River, el único reproche que Scocco se realiza es no poder despedirse del club, con el que se coronó campeón cinco veces, dentro de la cancha y con sus hinchas presentes. Pero la realidad es que existe un fuerte deseo por regresar al club de sus amores.

Nacho Scocco nació en Newell's y es el club de sus amores. Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, sus amigos, lo esperan con los brazos abiertos.

Además, este vínculo que existe entre el jugador de 35 años y el club rosarino es uno de mucho cariño mutuo. La directiva, los hinchas y sus compañeros lo esperan con los brazos más que abiertos, y el jugador, conocedor de la situación económica actual del club, no llegaría con grandes pretensiones con respecto a lo salarial, dando así beneficios al club, de sumar a una gran estrella y al jugador, que planea finalizar su carrera en su casa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia