River

“Me enorgullece como es Ponzio”

El ex jugador y entrenador de River, Leonardo Astrada, habló sobre Leo y lo destacó tanto fuera como dentro de la cancha: "sobresale la persona, al margen de lo que ha mostrado como profesional”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:59

Leonardo Astrada fue, hasta hace no mucho, el jugador más ganador de la historia de River, el ex capitán vistió la banda roja durante casi toda su carrera. Además, como jugador del primer equipo, se consagró campeón un total de 12 veces, récord que fue vencido por Leonardo Ponzio, quien lo ha hecho en 14 oportunidades, y que actualmente es una figura referente para el club millonario.

 

Al hablar sobre Ponzio, Astrada aseguro: “Me enorgullece cómo es Leo como persona al margen de lo que ha mostrado como profesional, ha logrado un liderazgo, en una institución en la que no nació, y lo hizo con el ejemplo, con sacrificio y su comportamiento”.

Además el ex millonario destacó la figura de Ponzio en el fútbol argentino: “Jugadores como él le hacen bien no sólo a River sino también al fútbol argentino, porque es de esas personas que marcan el camino a seguir con profesionalismo y por lo que rinde cada vez que le toca participar.”

Ponzio es un emblema del ciclo Gallardo.

En su diálogo con Olé, el legendario capitán habló sobre el cambio en el juego del jugador: "Cambió su formato de juego, se adaptó a las necesidades que requería Marcelo y terminó siendo figura igual. Son cosas muy valorables que reflejan lo que es como jugador. Es un ejemplo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia