River

Borré hace la cuarentena en Colombia y puede no regresar a River

El atacante tiene ofertas desde el exterior para marcharse a mediados de este año y eso es un peligro para el conjunto de Núñez.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:06

Ante la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, River se ve obligado a no poder pagar algunas de las cláusulas, una de ellas está en el contrato de Rafael Santos Borré, cuyo contrato vence en enero, pero su partida puede adelantarse.

El partido de la última fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán pudo haber sido el último partido del colombiano, ya que se marchó a hacer la cuarentena obligatoria en Colombia, pero su regreso al país no es una seguridad. 

 

Santos Borré viajó a la ciudad de Cali luego de que hace dos semanas se haya marchado Juan Fernando Quintero. Allí, el delantero tiene la obligación de cumplir con 14 días de aislamiento y podrá entrenarse para River mediante internet. 

El gran rendimiento de Borré en estos meses fueron vitales para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que el delantero fue el goleador del torneo argentino junto a Silvio Romero y, en caso de marcharse, será un problema para el Millonario.

El principal equipo que marcha en punta para llevarse al colombiano es Atlético Madrid, que dispone un porcentaje del pase y, si pone en mesa 7 millones de euros, se llevará inmediatamente al atacante para el segundo semestre de 2020, luego de que en estos días retorne el fútbol en España.

Borré es el goleador del último campeonato y uno de los máximos artilleros del ciclo Gallardo. Llegó luego de un mal paso por Europa y se consolidó como una figura con mucho potencial.

El contrato de Borré vence en los siguientes meses y en enero será jugador libre si es que nadie lo adquiere y River le paga al club colchonero 3,5 millones de euros para extender su acuerdo en Núñez. 

El atacante que parece tener los días contados en River fue el último extranjero en hacer la cuarentena en su país natal. Juanfer regresó a Colombia hace dos semanas, Nicolás De La Cruz cumple su obligación en las afueras de Montevideo, Robert Rojas está en Paraguay y Paulo Díaz sigue en Santiago de Chile.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia