River

River pretende recaudar entre 20 y 30 millones de dólares en ventas

El conjunto Millonario está decidido a desprenderse de algunos jugadores para mantener a flote la economía del club.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:07

Es apresurado saber a cuánto o a donde, pero lo cierto es que River deberá vender algunos jugadores en el próximo mercado de pases. El equipo de Núñez buscará dinero fresco para equilibrar los números y sobre todo después de esta pandemia que paró en seco al fútbol y la economía de los clubes.

La cifra estipulada para recaudar durante el próximo mercado de pases es entre 20 y 30 millones de dólares. Entre los jugadores apuntados se encuentra Lucas Martínez Quarta, quien estaría en los planes del Inter de Italia. Otra venta posible es la de Gonzalo Montiel, jugador seguido de cerca por equipos de Italia y España. El restante y más cerca de emigrar es Rafael Santos Borré, cuya situación contractual le haría un guiño ante una posible venta.

River quiere recaudar dinero con las ventas de Montiel, Martínez Quarta y Santos Borré

Hoy en día, los dos principales ingresos con los que cuenta el equipo dirigido por Marcelo Gallardo son los socios, donde más del 80%  tiene la cuota al día y la televisación, aspecto que representa un 25%  de los gastos totales. Vale recordar que River ya no cuenta con el ingreso de los abonos, ya que no se renovaron tras el parate futbolístico.

La economía es un factor muy importante para la institución que preside Rodolfo Raúl D'Onofrio, por ello es que los jugadores que más ganan cuentan con un tope salarial para dar un respiro al club. Por otro lado, los sueldos de los empleados del club están garantizados, al igual que lo que reciben los que menos ganan del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia