River

Lux cumple años y recibió un regalo de Gallardo

Este domingo, el arquero suplente de River cumple 38 años y el DT le comunicó su deseo de tenerlo en el plantel hasta junio de 2021.
domingo, 7 de junio de 2020 · 15:20

Desde las divisiones inferiores en River hasta su debut en Primera en 2002, German Lux celebra hoy su cumpleaños número 38 y vive su segunda etapa en el Millo tras haber regresado en 2017 luego de once años de haberse ido. El encargado de hacerle un gran regalo fue Marcelo Gallardo: seguir defendiendo el arco hasta junio del año que viene.

Su contrato termina el 30 de junio, pero la renovación es casi un hecho porque el Muñeco lo quiere en el plantel al igual que a Enrique Bologna, quien tiene la misma edad y es suplente de Franco Armani. De esta manera, no tendrá que negociar con la dirigencia su continuidad, pero si, pedir más minutos de rodaje ya que durante este año solo atajó 17 minutos.

Las redes sociales de los fanáticos de Lux están plagadas de saludos hacia él y también dijo presente la cuenta del club de Nuñez, que le envió un mensaje por su cumpleaños. Quienes se sumaron además a este festejo virtual fueron distintos compañeros de equipo que el arquero de La Banda tuvo a lo largo de su carrera.

Por otra parte, el futuro de Franco Armani, titular indiscutido en el arco riverplatense, parece ser incierto ante tantas especulaciones que surgieron en los últimos días. Si bien lo relacionaban con Pumas de México, su representante aseguró que no recibió ningún llamado oficial por parte del club y remarcó que, su representado, está cómodo en River y “muy feliz”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia