River

El Tecla Farías denunciado por violencia de género

El ex futbolista de River e Independiente, entre otros, fue denunciado por romper la cuarentena para una supuesta fiesta y por agredir a una mujer dentro de ella.
domingo, 7 de junio de 2020 · 20:22

Ernesto Farías, jugador de amplio recorrido por el fútbol argentino, quien actualmente se desempeña en las divisiones inferiores de River, quedó envuelto en una pelea y a raíz de esto, al ex futbolista se le abrieron dos causas penales.

 

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en La Plata, donde el Tecla se había juntado con unos amigos y por ese motivo es que fue denunciado por incumplir la cuarentena.

Pero, el hecho más grave en esta situación fue cuando el ex jugador de River, Independiente y Estudiantes, entre otros, habría agredido a una mujer de 23 años, la cual contó que la empezó a insultar y luego la agarró del cuello.

Ernesto Farías tiene un cargo en las Divisiones Inferiores de River Plate y su puesto está en peligro tras la denuncia.

Luego, Farías le relató a la policía lo que habría ocurrido y denunció que la joven, quien estaba en su departamento, luego de una reunión en la que se embriagó se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él".

En este momento, los implicados en este incidente fueron trasladados a la comisaría, donde se inició una causa por lesiones y daños.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia