River

El intendente de Mar del Plata invitó a River a entrenar en su ciudad

Mar del Plata se suma a las ciudades que invitan a los clubes grandes a entrenar en sus localidades para preparar la vuelta del fútbol.
domingo, 7 de junio de 2020 · 18:59

En los últimos días son varios los intendentes que miran a los clubes grandes de Capital para invitarlos a entrenar en sus respectivas ciudades. En la semana se supo que tanto Racing como River habían sido invitados a instalarse en Jujuy para que los jugadores hicieran la concentración pertinente para preparar la vuelta del fútbol en nuestro país, por ejemplo.

 

Mientras que en las últimas horas, el club encabezado por Rodolfo D'onofrio que estudiaba los protocolos necesarios para aplicar en sus jugadores y cuerpo técnico en caso de decidir retornar a los entrenamientos, recibió una segunda invitación, esta vez de la ciudad de Mar del Plata.

Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredon (del que forma parte Mar del Plata), comentó su invitación a D'onofrio: “Tengo un conocimiento de muchos años, hablamos cada tanto, ayer le conté lo que se me había ocurrido".

Y además, aseguró haber hablado con el titular de la AFA, Claudio Tapia, y resaltó que su ciudad tiene varias locaciones que podrían cumplir la función de “burbujas”, para que lo jugadores retomen su actividad y pueden proporcionarse las garantías saludables necesarias para hacer frente a la pandemia que se vive hoy en día.

Guillermo Montenegro es el intendente de General Pueyrredon y fue quien le prepuso a River, Racing y distintos atletas ir a entrenarse a Mar del Plata.

Por último, en diálogo con el periodista Jorge Jaskilioff en GDM Radio, Radio Eter,abrió la invitación a deportistas pronto a disputar los próximos los Juegos Olímpicos,y aseguró haberlo planteado en el COA (Comité Olímpico Argentino). Cerró invitando a cualquier club que lo necesite a instalarse en la ciudad, ya que su llegada también ayudaría al sector hotelero, que se encuentra congelado hace varios meses.

River trabaja con distintas campañas en sus redes sociales mientras espera la vuelta al fútbol: 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia