River

¿Se va Armani de River?

En medio de la pandemia por el coronavirus, Pumas de la UNAM está detrás de los pasos de Franco Armani, quien posee una cláusula de rescisión con River de 20 millones de dólares.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:39

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los clubes del fútbol argentino. Tal es así que, sin ingresos por las competencias, tuvieron que pedirle una ayuda al Estado Nacional para cubrir los respectivos gastos.

 

A estos inconvenientes se le suman los problemas financieros que ya traían varios clubes y necesitan vender para empezar a enderezar las arcas de la institución. Uno de esos es River, que tiene apuntado varios jugadores para poder transferir del actual plantel.

Sin embargo, como es habitual, Marcelo Gallardo tiene su lista de los protagonistas que son intransferibles. En esta selección ingresa Franco Armani, que tantas veces se lo asoció con una posible salida y tiene contrato hasta el 2022.

A la espera de la reanudación de los entrenamientos, el arquero de 34 años es una de las piezas claves del Millonario y nuevamente despertó el interés del exterior. En esta oportunidad, quien desea tenerlo en su plantel es Pumas de la UNAM.

Armani fue clave para el River campeón de Gallardo. Pumas de la UNAM, México, lo quiere

El conjunto mexicano dirigido por el español Míchel González, desea contar con un portero de renombre y ahí aparece el jugador de River y de la Selección Argentina. Este interés se da luego de que se les caiga la posibilidad de Marcelo Barovero, quien se fue al Burgos de España.

Más allá del deseo de Pumas, en el Millonario aún están tranquilos ya que no se hizo una oferta oficial. Además desde Núñez saben que será difícil que puedan abonar los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión que tiene Franco Armani, por lo que se tendrán que sentar a negociar su salida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia