River

River solidario

Enzo Pérez está subastando una camiseta autografiada por todo el plantel de River y lleva juntado más de 40 mil pesos, por su parte, Nacho Fernández, hizo lo propio con una camiseta suya.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:49

El plantel de River está haciendo una gran variedad de movidas solidarias, en beneficio de los que peor la están pasando en esta cuarentena. El primer caso fue el de Nacho Scocco, luego el chino Martínez Quarta armó una rifa para ayudar a dos municipios de la provincia de Buenos Aires, y ahora le ha tocado el turno a otros dos referentes del plantel.

El primer caso es el de Enzo Pérez, quien ha conseguido una camiseta autografiada por todo el plantel millonario, y la está subastando en el sitio Bien de Bien. Hasta ahora, la movida de Enzo lleva recaudados 40 mil pesos, que serán destinados a apoyar con alimentos, a distintos comedores de nuestro país que los estén necesitando.

Por su parte, Nacho Fernández tuvo una iniciativa similar, pero lo hizo con una camiseta propia. El grupo @ollapopularcr29 estaba organizando una rifa, y el volante de River quiso colaborar, y donó una camiseta suya, con el número 26. El ex hombre de Gimnasia, había hecho lo mismo para apoyar la causa de Martínez Quarta, hace algunas semanas.

Nacho no fue el único que se sumó a esta corriente. También han participado jugadores de otros equipos, como Javier Mascherano, Fernando Monetti y Alan Ruiz, entre otros. Son cada vez más los casos de futbolistas que se comprometen con el mal momento que está pasando la sociedad en general.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia