River

"Pratto tiene contrato en River y lo va a cumplir"

El representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, cambio su perspectiva sobre el futuro del delantero y aseguró que seguirá en River.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:15

El último semestre de Lucas Pratto no fue el mejor en River, que se suma a lo mostrado en la segunda parte del 2019. A causa de sus rendimientos, Marcelo Gallardo decidió tener en la consideración por delante de él a Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Nacho Scocco y por momentos a Julián Álvarez.

A raíz de esto, su representante, Gustavo Goñi, en plena cuarentena por el coronavirus sembró la duda sobre el futuro del Oso manifestando: "A Lucas no le gusta no jugar. Se va a caer por su propio peso que tendrá que salir". Esto no cayó bien en el Millonario, por lo que Rodolfo D'Onofrio le había respondido públicamente: "Las declaraciones de un representante son problema del representante. El día que Pratto tenga que hablar, lo hará con el cuerpo técnico, lo van a hablar entre ellos".

Sin embargo, tras un par de semanas, su agente cambió la perspectiva y ahora aseguró: "Hoy Pratto tiene contrato con River y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado. Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River".

De esta manera, el hincha tendrá Oso al menos por dos años más ya que su vínculo finaliza a mitad del 2022. A su vez, el empresario agregó: "Hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada".

Lucas Pratto River contrato 2022

Justamente ante un mercado de pases parado por la pandemia del coronavirus, el representante del delantero de River pidió: "No hacer juegos sobre la continuidad de Pratto". Cabe recordar que desde el fútbol brasileño y hasta de Vélez se hablaba de un posible regreso.

Por último, en diálogo con Radio Del Plata, Gustavo Goñi fue consultado sobre el último gol que marcó Lucas Pratto, que fue hace un año por la Recopa Sudamericana, por lo que sentenció: "No tiene en mente la estadística: sería hacerse la cabeza con algo que es irreal".

View this post on Instagram

#ModoOso ud83dudc3b

A post shared by Lucas Pratto (@lucaspratto) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia