River

"No le cierro las puertas a River"

Andrés D’Alessandro está analizando su futuro más cercano, pero también piensa en el retiro.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:43

El tiempo pasa y la pandemia está haciendo que, la mayoría de los futbolistas que ya están en ‘edad de retirarse’, se alejen de la actividad. Ya pasó con Gonzalo Rodríguez, lo está analizando Pablo Zabaleta y también se sumó el ‘Cabezón’ D’Alessandro. 

A sus 39 años, el mediocampista surgido de River y que es ídolo de Internacional SC (Porto Alegre), debe definir qué será de su futuro. Con el equipo brasileño le quedan seis meses de contrato y los directivos quieren que se retire con la camiseta roja. 

Por su parte, el ex Wolfsburgo sostuvo que “quiero tomarme todo con tranquilidad, no es que vaya a parar de jugar a fin de año, pero quiero ver cómo llego físicamente, mentalmente y después tomar una decisión”,  en diálogo con la agencia de noticias Efe.  

D’Alessandro  River

Respecto a la posibilidad de colgar los botines, explicó: “Si llego a fin de año cansado y mentalmente no quiero saber más nada, tomaré la decisión. Pero hoy no, hoy todavía me siento con ganas, me siento con fuerza para levantarme temprano porque me gusta, amo el fútbol”, indicó. Y añadió que “si no pasa nada raro terminaré en el Inter, pero no le cierro las puertas a River, el club que me abrió las puertas del fútbol y también porque tengo familia en Argentina y a mis viejos les encantaría”. 

Por otra parte, se refirió a cómo conllevan los entrenamientos aislados por la pandemia de Coronavirus: “No podemos hacer fútbol, hacemos trabajos a distancia, algunos trabajos con pelota, lo que se puede, físico. Ya estamos cansados de correr, físicamente estamos bien”, manifestó haciendo referencia al trabajo que tienen con Eduardo Coudet a la cabeza.  

Además, cuestionó la decisión de que se haya retomado el campeonato carioca, donde Flamengo jugó un partido: “Son cosas ilógicas”, cerró. 

¿Habrá un tercer ciclo del ‘Cabezón’ en River o se quedará en Brasil? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia