River

Carrascal se va a Colombia

Jorge Carrascal continúa en el país, pero en las próximas horas emigrará a Colombia para terminar el aislamiento preventivo y social, producto de la pandemia por COVID-19.
martes, 30 de junio de 2020 · 12:12

Desde que comenzó el confinamiento social por el Coronavirus, los extranjeros que se encontraban en Argentina tuvieron la posibilidad de regresar a sus países de orígen para transitar la cuarentena con sus seres queridos.  

Fue así que Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré se fueron a Colombia, aunque están a la espera de la reanudación del fútbol para regresar. Lo mismo sucedió con Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz, que volvieron a Chile, Paraguay y Uruguay, respectivamente. 

El único extranjero del Millonario que no abandonó a la República Argentina fue el juvenil Jorge Carrascal, que también es pretendido por equipos europeos. Durante las próximas horas, tomará un vuelo a su país natal para atravesar la cuarentena y esperar la orden de que puede volver a entrenar con sus compañeros. 

Carrascal Colombia

Carrascal deberá emigrar rápidamente, ya que una vez que arribe a las tierras cafeteras, tendrá que aislarse por quince días y, cuando regrese en ¿agosto? para volver a entrenar con el equipo comandado por Gallardo, también tendrá que atravesar otros quince días de aislamiento preventivo y obligatorio.

Pese a que tiene el permiso correspondiente para emigrar hacia su país, en River temen que no regrese porque está siendo seguido muy de cerca por Juventus, Ajax y Besiktas. Además, en las últimas horas apareció el Benevento, equipo italiano recientemente ascendido a la Serie A, que quiere llevarse al colombiano. 

En Núñez ya están atemorizados porque pueden llegar a perder a la joyita de inferiores. ¿Se irá a su tierra o no?

View this post on Instagram

ud83eudd13

A post shared by JORGE CARRASCAL (@carrascall) on

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia