River

Buscan a Franco

A meses que abra el mercado de pases, el Besiktas de Turquía pregunto por Franco Armani, quien tiene una cláusula de salida de 20 millones de dólares.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:00

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los clubes del fútbol argentino. Tal es así que, sin ingresos por las competencias, tuvieron que pedirle una ayuda al Estado Nacional para cubrir los respectivos gastos.

A estos inconvenientes se le suman los problemas financieros que ya traían varios clubes y necesitan vender para empezar a enderezar las arcas de su institución. Uno de esos es River, que tiene apuntado varios jugadores para poder transferir del actual plantel, donde Rodolfo D'Onofrio avisó que necesitan un ingreso cercano a los 20 millones de dólares.

Sin embargo, como es habitual, Marcelo Gallardo tiene su lista de los protagonistas que son intransferible. En esta selección ingresa Franco Armani, que tantas veces se lo asoció con una posible salida y posee un contrato hasta el 2022.

Franco Armani River

Con la reanudación a los entrenamientos en veremos, el arquero de 34 años es una de las piezas claves del Millonario y nuevamente despertó el interés del exterior. Al sondeo que hubo semanas atrás de Pumas de la UNAM, ahora se sumó el Besiktas de Turquía, que también tiene en carpeta a Jorge Carrascal.

Por ahora no hubo una oferta formal y fue solo un llamado para interiorizarse de su contrato y si había chance de sacarlo del elenco de Núñez a préstamo. Claro esta, esta chance fue negada rápidamente ya que por el arquero titular del Muñeco y de la Selección Argentina pretenden venderlo por su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y de no ser posible, la negociación tendría que tener un monto que se acerque a las dos cifras.

A raíz de su valor, en River están tranquilos pese a que hace un par de semanas atrás el propio Franco Armani había revelado: "Estoy muy contento en River. Alegre de estar en este club. Digo lo que siento, no es para quedar bien con nadie: en este momento estoy feliz acá. Primero por la gente, porque es algo que tengo que valorar, y lo tengo que decir: la verdad es que desde el primer día que llegué a River me recibieron de manera espectacular, me hicieron sentir el cariño, el apoyo, desde que me tocó debutar. Segundo porque estoy muy orgulloso de tener el grupo que tengo, compañeros, cuerpo técnico, ayudantes, todos los que forman River como institución. Estoy muy contento. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia