River

River invitado a Jujuy

El club Millonario fue invitado junto con otros clubes para hacer su pretemporada en la provincia de Jujuy.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:39

Con la difícil situación que se vive hoy a nivel mundial, el deporte ha sido uno de los eventos más afectados por la pandemia Covid-19, ya que la gran mayoría de los clubes de todo el mundo se vieron obligados a paralizar de manera temporal todo tipo de actividad. Poco a poco las ligas europeas han comenzado a activar a sus planteles, aunque sin vistas de jugar con público en los estadios.

De la misma manera los clubes locales empiezan a pensar en la reactivación, y en cómo empezar a preparar a sus jugadores después de tres meses de inactividad. Como una posible solución, la gobernación de Jujuy, le propuso a algunos de los clubes más grandes de Argentina a realizar sus pretemporadas en su provincia, siendo una de las menos afectadas por la pandemia.

Desde el club Millonario, al igual que la Academia, agradeció el gesto y comenzaron a estudiar como una fuerte posibilidad para llevar a cabo los primeros entrenamientos de lo que será la nueva temporada. Para que esto se pueda llevar a cabo, la directiva de River comenzó con la planeación de todo un protocolo que debería ser llevado a cabo por los jugadores y miembros del cuerpo técnico que participaron de estos entrenamientos.

River pretemporada entrenamiento Jujuy

Aunque esto pueda ser interpretado como una lenta vuelta a la actividad, la realidad es que aún no hay fechas confirmadas para el comienzo de las ligas profesionales. Si este sistema de realizar entrenamientos en zonas menos afectadas funciona, podría ser aplicado por otros clubes locales.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia