River

"Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”

Pablo Lavallén ex técnico de Colón habló de su salida del Sabalero, además, eligió al Millonario por sobre la Selección.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:42

Pablo Lavallén quien comenzó su carrera como técnico en el 2016, en San Martín de Tucumán, hizo referencia al logro más importante en la historia de Colón, llegar a disputar una final internacional. A su vez, destacó su paso por el Pirata cordobés. Actualmente, se encuentra sin club. 

En primera instancia, recordó su paso por la institución santafesina en la cual, estuvo 9 meses y aseguró que, fue la etapa con más competencia que tuvo el club. A su vez, manifestó que, si ganaba la Sudamericana se iba:  "Los nueve meses que estuve en Colón fueron los que más competencia tuvo en su historia. Yo tampoco estaba demasiado feliz con el desarrollo en el juego, para mí fue todo un logro llegar a la final de la Sudamericana con el club. Pero si la ganaba, mi ciclo se hubiese terminado igual”. 

Por otra parte, mirando aún hacía más atrás en lo que respecta a su carrera, hizo referencia a sus inicios en el Santo Tucumano y luego en Belgrano de Córdoba, club en el cual llegó en 2018: "Cuando fui a Belgrano no pretendí cambiar todo, solo lo que yo creí que había que mejorar. Pero sin derribar todo lo que se había construido con el otro método. El primer semestre que me tocó dirigir en San Martín de San Juan y Belgrano fueron los que más se acercaron al ideal que yo pretendía para hacer jugar a un equipo”.

Por último, cerrando su diálogo con Historias del Gol, resaltó que Matías Suárez fue el mejor futbolista al cual dirigió y por otro lado, confesó que dirigiría a River antes que a la Selección: "El mejor jugador que dirigí en mi carrera fue Matías Suárez. Entre la Selección Argentina y River, dirigiría a River”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia