River

La oferta millonaria que haría el West Ham por Montiel

El West Ham de Inglaterra piensa contratar a Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, en caso de lograr permanecer en primera división
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:18

El West Ham se encuentra luchando por la permanencia de la Premier League en las últimas fechas que quedan. El conjunto donde juega Manuel Lanzini está decimoséptimo con solo tres clubes por debajo, por lo que los últimos puntos son claves para el club londinense.

 

En caso de permanecer en la primera división, el West Ham planea hacer una segunda oferta por Gonzalo Montiel. El defensor de River ya es pretendido por varios clubes europeos como el Torino o el Valencia, pero desde inglaterra son los más predispuestos a quedarse con los servicios del joven jugador.

 

Los Hammers habían hecho su primer oferta de alrededor de 7 millones de euros a principios de este año, que fue desestimada por el club millonario. Sin embargo River se encuentra en la necesidad de vender jugadores para ganar dinero, y la salida de Montiel no se ve tan complicada como algunos meses atrás.

De quedarse en primera, el West Ham haría una oferta de 7 millones de euros por Montiel

Aunque la oferta presentada por el club londinense no supere la cláusula de rescisión actual del jugador (20 millones de euros), la necesidad del club de Núñez podría facilitar la salida del futbolista aunque sea una pieza importante para el planteamiento de Gallardo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia