River

Gallardo y el récord de permanencia

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sigue sumando años como entrenador de River Plate y sigue rompiendo records de antigüedad al mando de un mismo equipo.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:43

Claro está, que los hinchas de River le harían un contrato de por vida al técnico que les regaló millones de alegrías y, es más, sorprende que el Muñeco siga en su cargo, teniendo en cuenta las irregularidades del fútbol argentino.

 

En River, Gallardo alcanzó la marca de otra gran gloria del club y se trata de nada más ni nada menos que de Ángel Labruna, quien dirigió a la banda entre 1975 y 1981.

Además, dejó atrás el registro de Ramón Díaz, quien en su primera etapa en el Millonario dirigió durante 1995 y 1999. Pero, se encuentra bastante lejos de José María Minella, el cual estuvo al mando de River por 12 años, precisamente de 1947 a 1959.

Y si pasamos al plano internacional, todavía sigue detrás de otro compatriota como Diego Simeone, que en el Atlético Madrid lleva 9 años dirigiendo al club de manera ininterrumpida.

Ramón Díaz tuvo un ciclo de gloria en River a fines de los 90, pero ya fue superado por Gallardo.

Pero, si hablamos de quien lidera esta tabla tenemos que hablar del mítico Sir Alex Ferguson, quien dirigió nada más ni nada menos que 27 años al Manchester United y lo sigue Arsene Wenger, que estuvo al frente del Arsenal por 21 años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia