River

"Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad"

Desde Italia, pretenden a Jorge Carrascal Y Habló el mánager del Benevento, club que sueña con el colombiano.
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:09

Pasquale Foggia se llenó de elogios para con Jorge. Benevento, está a un paso de ascender a la Primera División del fútbol italiano, por ese motivo, ya piensa en potenciar su plantel.

 

En primer lugar, el manager ponderó a Carrascal, lo comparó con un jugador de Lazio y además aseguró que puede jugar de extremo: "Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (punta del Lazio, sensación en la Serie A), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate".

 

Luego agregó, con un tono de humildad, que el futbolista es demasiado para el club: “Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros”.

El manager de Benevento elogió a Carrascal y contó que sueña tenerlo en su equipo

Jorge posee una muy elevada cláusula, lo que significa inalcanzable para el equipo italiano. Ronda los 20 millones de euros, pero los últimos días del mercado asciende a 25 millones de euros.

 

Se podría especular que, un gigante de Italia o Europa se haga de sus servicios y como de costumbre para que, vaya tomando ritmo, lo preste a equipos de segundo plano. Foggia sueña, Benevento también, pero primero está el ascenso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia