River

¿Falcao lejos de River y cerca de la MLS?

Beckham, ex jugador y actual presidente del Inter de Miami sigue buscando grandes figuras para sumar a sus filas y ahora va a la carga por Radamel Falcao.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:42

Ya son varios los jugadores que han recibido propuestas por parte del mismísimo Beckham para ir a jugar en el Inter de Miami ahora o en un futuro. El que ahora corre con esa suerte para desembarcar en la MLS es Radamel Falcao, el delantero de 34 años que actualmente se encuentra jugando en el Galatasaray de Turquía.

 

Según los rumores el colombiano no se encuentra interesado en unirse al club del ex futbolista ahora mismo, ya que tiene entre cejas llegar con buen estado físico al mundial de Qatar 2022, y considera que el fútbol estadounidense no posee el mismo nivel de competitividad que la liga turca.

 

Otro club interesado desde hace un tiempo en tentar al Tigre es River, donde fue figura durante varias temporadas al que él ha admitido querer mucho. La realidad es que el rumor de Falcao al Millonario vienen resonando hace un tiempo y los hinchas se muestran ansiosos para que se concrete.

River espera mientras Beckham busca a Falcao

Aunque las puertas para jugar en Estados Unidos aún no están cerradas, si están momentáneamente en espera, el colombiano se ha recuperado por completo de varias lesiones que lo aquejan desde el 2014. Hoy se encuentra en óptimas condiciones en cuanto a lo físico y tiene todas las expectativas en el que seguramente sea su última Copa del Mundo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia