River

“El día del descenso de River fue un shock, no lo podía creer"

Radamel Falcao, delantero del Galatasaray de Turquía, habló sobre la situación de River y su admiración a Maradona.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:19

Radamel el Tigre Falcao, quien hace unos años era nombrado como integrante del equipo ideal de la FIFA, y era una pieza clave en la formación del conjunto nacional colombiano junto a James Rodríguez, habló sobre la situación que vive hoy en día y sobre los momentos más duros de la institución. Además el delantero del Galatasaray se refirió a quienes eran sus máximos ídolos cuando él daba sus primero pasos en el fútbol.

 

Sobre la situación que le tocó atravesar a River hace unos años atrás, yéndose al descenso, Falcao aseguró: “Se hicieron muchas cosas mal en River. Y lamentablemente hoy se ve el resultado”, además el colombiano habló de lo que podría ser el momento más oscuro de la historia reciente de River: “Lo peor que le pasó a River fue haber descendido, porque River es una gran institución. Nadie pensaba que iba a descender”.

Falcao se refirió al descenso de River

El Tigre aseguró no poder creer que el club donde jugó ocho temporadas, y equipo del cual es hincha llegase al punto de descender: “El día del descenso de River fue un shock, no lo podía creer. Me significó un gran dolor. Tardé varias semanas en digerir el descenso”.

 

Además, en diálogo con Marca, se refirió a sus principales influencias futbolísticas a medida que iba creciendo: “Yo miraba a Maradona y, sin duda, él fue mi primer ídolo. Su repercusión era inmensa. Después, mis ojos se pusieron en el Pibe Valderrama, la gran figura de nuestro país. Y luego el Tino Asprilla, que me encantaba. Pero fue el 'Gordo' Ronaldo el que me encaminó en todo”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia