River

Desde River elogian el gesto de Carlos Tevez

Un dirigente del Millonario destacó la actitud del atacante de Boca luego de anunciar que donará todo su nuevo contrato a una entidad benéfica.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:35

Carlos Tevez es un referente de Boca, y a pocos días de renovar su vínculo, salió a la luz un notable gesto que tendrá el ex atacante de Juventus y Manchester United. Donará todo su contrato a una ONG.

 

En una situación crítica como la que atraviesa el ámbito social de nuestro país es importante ver referentes, en este caso del fútbol, comprometidos con quienes más necesitan. El Apache vuelve a aparecer en esta escena, nuevamente donando, pero esta vez será todo su contrato.

 

A raíz de esto se conoció que continuará en el club. Serán 6 meses más de unión entre Tevez y Boca y a partir de diciembre se volverá a negociar entre las partes si se extiende o no.

 

"Voy a donar todo mi contrato a una ONG. Contrato y prima. Ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato. No quiero ver nada de plata. Convivimos con mucha gente de la villa, tengo amigos, gente que hace ollas populares. Vemos la realidad, me parece justo y sano donarlo. Creo que la gente de Boca se va a sentir identificada, ellos también están donando con su entrada y el bono", explicó Tevez en diálogo con Radio La Red.

 

Frente a esto el ambiente del deporte comenzó a resaltar esta gran actitud del reconocido futbolista del Xeneize pero hubo uno que atravesó todo tipo de fronteras y rivalidades. Un directivo de River le dejó un mensaje al ex Corinthians en sus redes sociales.

 

"Excelentes las declaraciones de Tevez en La Red, como persona acomodada en una situación complicada de la sociedad. Donar todo su contrato es un gesto muy destacable. Humaniza un negocio que siempre parece una burbuja", escribió Adrián Varela en su cuenta de Twitter.

El mencionado es vocal titular de la comisión directiva del Millonario y presidente de Relaciones institucionales el club y sin ningún tipo de camisetas puestas elogió el acto del delantero que permanecerá en el club de sus amores hasta diciembre de este año como mínimo.

 

No es la primera vez que el Apache tiene un acto de estas características. Hace meses atrás donó, en conjunto con una cadena de comidas rápidas, 1000 hamburguesas. Anterior a esto también envió dinero y comidas a distintas ONG y, sobre todo, a su barrio, Fuerte Apache.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia